Domingo, 26 Febrero 2017
Funciones PDF Imprimir E-mail
  • Planificar y coordinar las actividades administrativas de la Universidad.
  • Gestionar y administrar los recursos financieros de la instituci贸n.
  • Coordinar con la direcci贸n de Personal, la necesidad de contratar, de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria y financiera, el recurso humano que cumpla con los perfiles de los cargos establecidos en la Instituci贸n.
  • Apoyar el desarrollo de las funciones b谩sicas de la instituci贸n: ense帽anza, investigaci贸n y extensi贸n.
  • Coordinar con la Rector铆a la orientaci贸n de la pol铆tica financiera de la Universidad, as铆 como en la de los organismos para-universitarios que apoyan econ贸micamente a la Instituci贸n.
  • Supervisar y coordinar la elaboraci贸n del presupuesto y la ejecuci贸n financiera de los distintos entes internos de la instituci贸n.
  • Gestionar ante los 贸rganos de adscripci贸n (CNU, OPSU) los recursos econ贸micos asignados por el Ministerio de Educaci贸n聽 Superior.