Domingo, 22 Enero 2017
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACI脫N PDF Imprimir E-mail

• Asistir a la coordinaci贸n en todo lo relacionado con la materia administrativa.
  • Mantener actualizado el inventario de bienes de la dependencia.
  • Presentar informes peri贸dicamente a la administraci贸n central de la Universidad, la ejecuci贸n de los recursos financieros aportados, para la consecuente reposici贸n, seg煤n la disponibilidad financiera de la Instituci贸n.
  • Coordinar la elaboraci贸n del Proyecto de Presupuesto anual, de ASMOE y presentarlo al Coordinador.
  • Presentar mensualmente o cuando le sea solicitado, informes al Coordinador sobre las actividades administrativas cumplidas por el Departamento.
  • Coordinar el proceso administrativo en materia de adquisici贸n de bienes y materiales, seg煤n la competencia dada por las normas y reglamentos de la Instituci贸n.
  • Velar por el resguardo del archivo f铆sico de todas las actividades ejecutadas en ASMOE.
  • Mantener actualizada en una base de datos general de ASMOE, con las actividades administrativas ejecutadas y todas las actividades realizadas por las distintas unidades operativas.
  • Velar por el cumplimiento de las Normas Administrativas y Reglamentos aprobados por el Consejo Universitario.
  • Administrar los recursos presupuestarios y financieros para la prestaci贸n de servicios m茅dicos.
  • Coordinar con las unidades adscritas al Departamento lo referente a farmacia, atenci贸n al p煤blico, liquidaci贸n y pago, H.C.M y reembolsos a los usuarios.
  • Mantener un registro de cl铆nicas, fundaciones, hospitales p煤blicos y otros prestadores de servicios m茅dico-odontol贸gicos, lentes, ortopedia, etc.