S醔ado, 18 Noviembre 2017
DEPARTAMENTO M脡DICO QUIR脷RGICO PDF Imprimir E-mail




  • Asesorar y asistir t茅cnicamente a la Coordinaci贸n de ASMOE en todos aquellos aspectos relacionados con la atenci贸n de H.C.M.
  • Revisar, evaluar y verificar la informaci贸n presentada en las solicitudes de servicio de los usuarios para la emisi贸n de las cartas compromiso de las hospitalizaciones electivas, de emergencia y ambulatorias, por razones m茅dicas, quir煤rgicas o gineco-obst茅tricas.
  • Asesorar a la Coordinaci贸n en aquellos casos m茅dicos-quir煤rgicos que le sean presentados de otro N煤cleos, donde los trabajadores est茅n amparados por p贸lizas de H.C.M. contratadas por la Universidad.
  • Presentar informes a la Coordinaci贸n sobre aquellos casos sometidos a su consideraci贸n, a objeto de permitir la toma de decisiones id贸nea.
  • Consultar y discutir con especialistas de las diferentes 谩reas de la salud, dentro y fuera de la localidad, los casos que est茅n justificados, para contribuir a la formaci贸n de una opini贸n bien sustentada.
  • Actualizar el ingreso, en casos de emergencia, de los beneficiarios de ASMOE a cualquiera de las cl铆nicas con las cuales haya acuerdo de atenci贸n hospitalaria.
  • Controlar a los pacientes hospitalizados y discutir con los especialistas encargados las conductas tomadas cuando el caso lo amerite, para garantizar la atenci贸n y la toma de decisi贸n m谩s conveniente.
  • Asesorar y orientar al personal m茅dico del ambulatorio, cuando le sea requerido.
  • Revisar y aprobar los costos de los presupuestos y las facturas que por concepto de H.C.M., presentan las cl铆nicas con las cuales hay acuerdos de atenci贸n.
  • Participar en la programaci贸n y ejecuci贸n de actividades docentes para el personal m茅dico del ambulatorio, a trav茅s de talleres, cursos, seminarios, etc.
  • Programar peri贸dicamente reuniones de trabajo con el personal m茅dico y param茅dico del ambulatorio, para evaluar el funcionamiento del mismo y establecer los correctivos adecuados.
  • Coordinar con el 谩rea administrativa todo lo referente a la atenci贸n de H.C.M.
  • Coordinar con las unidades adscritas al Departamento lo referente a servicio ambulatorio, asesor铆a m茅dico-quir煤rgica, historias m茅dicas, consulta externa y enfermer铆a.
  • Planificar y coordinar las actividades propias de 谩reas espec铆ficas, de acuerdo a los planes a desarrollar.
  • Evaluar peri贸dicamente el desarrollo de los planes de actividades.
  • Dise帽ar programas de desarrollo en materia de educaci贸n de acuerdo a las necesidades de la instrucci贸n.


 

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