Jueves, 29 Junio 2017
DEPARTAMENTO DE ANALISIS Y CONTROL PRESUPUESTARIO PDF Imprimir E-mail

• Formular, elaborar y desarrollar el anteproyecto y proyecto de Presupuesto por Programas del Rectorado y consolidar el de la Universidad en general.
  • Llevar el control previo de la ejecuci贸n presupuestaria de los recursos asignado al Rectorado y N煤cleos.
  • Suministrar informaci贸n oportuna a la Direcci贸n de Presupuesto para la toma de decisiones.
  • Contribuir al mantenimiento de un adecuado control interno de las operaciones.
  • Consolidar la informaci贸n presupuestaria de la Universidad de Oriente a fin de proporcionar la informaci贸n requerida tanto por las dependencias internas como por los organismos oficiales de control.
  • Establecer mecanismos de control que contribuyan a optimizar la gesti贸n administrativa del Rectorado.
  • Elaborar estad铆sticas y an谩lisis de costos que permitan evaluar la gesti贸n presupuestaria y orientar sus pol铆ticas.