Lunes, 11 Diciembre 2017
FUNCIONES:

• Analizar y evaluar la estructura organizativa de la Institución a fin de adecuarla a las necesidades internas y/o externas y proponer las modificaciones necesarias.
  • Asesorar a las autoridades, directivos y demás dependencias de la Institución en la elaboración de proyectos de organización y/o reorganización de las dependencias tanto académicas como administrativas.
  • Diseñar métodos que permitan la evaluación periódica de los sistemas de la Institución.
  • Planificar, coordinar y dirigir la elaboración de manuales de organización y de normas y procedimientos, a utilizar en la Universidad de Oriente.
  • Planificar, coordinar y dirigir el diseño y elaboración de los formularios  utilizados por las distintas dependencias de la Institución.
  • Diseñar y elaborar instructivos y cualquier otro instrumento de carácter administrativo requerido para la implantación de los manuales de procedimientos.
  • Capacitar al personal en el uso de los sistemas implantados en la Institución.

Av. Gran Mariscal. Cumaná -Edo Sucre - Venezuela
Teléfono: +58 0293 - 4008138 al 41