Sbado, 23 Septiembre 2017
Funciones Departamento de Sistemas y Procedimientos
  • Diseñar y elaborar los manuales de organización, políticas, normas y procedimientos de la Universidad de Oriente.
  • Llevar el inventario de los sistemas implantados en la Universidad y unificar los manuales y demás documentos pertinentes.
  • Diseñar y evaluar de los sistemas implantados en la Universidad y unificar los manuales y demás documentos pertinentes.
  • Realizar estudios sobre organización y/o reorganización administrar de las dependencias de la Universidad acorde con el Reglamento y demás resoluciones vigentes.
  • Elaborar propuesta de los cambios estructurales de la Universidad de Oriente.
  • Impartir adiestramiento a los usuarios sobre los sistemas y procedimientos diseñados, para su implantación definitiva.
  • Proponer, elaborar e implantar nuevos sistemas administrativos necesarios en la institución.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL

Av. Gran Mariscal. Cumaná -Edo Sucre - Venezuela